Espero mi angel por llegar, pero que lo haga sin bandera, Jordi Gonell

Si fuese una bandera no tendria color, no porque no aprecie el rostro del mundo, ni ame especialmente la antiguedad, si no porque uno tiene que dejar rastro con otro tipo de esencia. Sin duda alguna, prefiero poder imaginarme un angel volar antes que ver cualquier bandera siendo ondeada por la brisa,… lei que los angeles no tienen sexo definido, pero que yo sepa nunca he visto ninguno…, eso si, cada vez que veo como nieva veo en ese gesto el rastro de dios, y cada mañ​ana cuando me levanto y estoy vivo, me gusta ver como ilumina el sol, nunca hay dos amaneceres iguales, pero la alegria puede ser similar, la primera tal vez te sorprendes, la segunda vez tal vez aprecies mas el color difuminado de esos rayos que hacen pensar que aun hay vida pese a la oscuridad de la noche anterior, pero si tengo la suerte de ver un angel, que no lleve bandera, por favor, …yo nunca tuve ninguna, pero de llevar alguna, que lleve una bandera blanca, sinonimo de pureza y virginidad, ya se sabe que es la elegancia lo que perdio la humanidad entre tanta batalla absurda, vestida de falsedad e hipocresia extraña,…Esos colores son los se lleva el cielo cada atardecer para darnos una nueva oportunidad…y cada  amanecer tenemos opciones de remendar aquello que hagamos mal,  pero aun asi no consigo ver en ningunos ojos esos colores de pureza y elegancia, sera que mi angel aun tiene que llegar

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.